Ochenteame

Nuevo Show Sala Dietrich
Nuevo Show «Ochenteame» Recordando los ’80: cuando éramos felices y todo en España era una movida

Con «Ochenteame» el Nuevo Show de Sala dietrich, viajamos al pasado, a la decada de los años 80. Algunos la recordarán con nostalgia, otros no la vivieron, pero sin duda, todos hemos oído hablar de ella. Cuarenta años después, no tiene comparación con ningún otro periodo de la historia reciente de España.

«Ochenteame» Nuevo Show

¿Quién no ha soñado con volver a los 80´s y aparecer en plena «Movida»? Y si te decimos que ahora es posible, que Sala Dietrich Restaurant Show tiene la capsula del tiempo y que puedes  revivir los años 80 con nuestro nuevo show “Ochenteame”. Gracias a Eurogloria y nuestros cantantes y bailarines todos los sábados después de la cena, sobra las 23:15h. En Sala Dietrich Restaurant Show queremos recordar esa fantástica decada.

¿Preparados para viajar en el tiempo?

La decada de los años 80 reflejaba la vitalidad y el punto de locura que caracterizaba a los nuevos creadores españoles, con una punta de lanza representada por la Movida de Madrid, el diseño moderno e imaginativo de una Barcelona cosmopolita y «el inicio real de la escena electrónica en Barraca y Chocolate de València.

¿Por qué nos gustan los años 80?

Era el triunfo de un cierto “vive el momento”.  ¿A quién no le apetece pasar una noche divertida recordando viejos tiempos con los amigos? Los cassetes, los vinilos, los cubos Rubik, los neones, los pelos cardados, las hombreras y hasta las muñequeras de colores fosforitos. Una moda desconocida para los más jóvenes.

¿Qué hace que esa década sea tan especial?

Si viviste tu infancia y adolescencia en los 80, te acordarás del programa Aplauso, donde Alaska y los pegamoides cantaban eso de Bailando, o donde Antonio Vega con ese look años 80 cantó con su grupo, Nacha Pop, por primera vez La chica de ayer en televisión.

La prensa sobre papel como El País, El Mundo y El Periódico son productos de los ’80, que fueron acompañados por revistas de información general como Interviú o El Jueves, que siguen en los quioscos, y por otras muchas que ya pasaron a mejor vida. Lo que definitivamente nos abrió la mente tanto a niños, como adolescentes fueron los tbo´s y los comics.

Los años 80 estaban llenos de luz y color

Series y programas que se instalaron para siempre en nuestro recuerdo como puede ser películas: Regreso al Futuro, ET, Cazafantasmas, Rambo, Terminator. Veiamos series como «V» Dallas, Falcon Crest o Corrupción en Miami. En animación vimos. Marco, Espinete, La vuelta al mundo de Willy Fog, El inspector Gadget y Dragones y mazmorras. Y recordamos cantantes míticos como Madonna, Michael Jackson, Mecano, David Bowie, etc.

Para estar informado de todas nuestras novedades, pincha aquí.

«Ochenteame» Nuevo Show «Cuando éramos felices» (y no lo sabíamos)

Buceamos en los años de «los niños de EGB». Revivimos, cuando todos pensábamos que otro mundo era posible. Y es que, una época tan divertida merece una fiesta” guay del paraguay”. Sal a la pista a pasarlo pirata! Triunfarás tanto que tendrás que quitarte a todos de encima con frases y expresiones que usábamos en los 80 (y eran de lo más guay) como “Efectiviwonder”,  “Okey Makey”,  “Nasti de plasti”, “Hace un biruji…”,“Que nivel, maribel”,  “Alucina, vecina”, “Aquí andamios”, “¡Qué no te enteras, contreras!”, “¿De qué vas? Bitter Kas”, “¿Digamelón?”, “A la cola Pepsicola”, “Me piro vampiro”, “Ya ves truz”, “Cantidubi”…

Todos los de la generación EGB recordarán esto en nuestro Nuevo Show «Ochenteame».

“No controles, mi forma de vestir, porque es total, y a todo el mundo gusta”  era el lema de la moda ochentera.  Una moda que era reflejo de un cambio de actitud, del espíritu de rebeldía que inundaba las calles de un país como España, que quería abrirse al mundo.
Un look deportivo con mallas y calentadores inspirados en películas como Fama o en aquellos programas de aerobic de Eva Nasarre. Pero si por algo se caracteriza la moda de los años 80 es por esas hombreras XXL, esos pelazos ondulados, cardados, encrespados, esos flequillos infinitos o esos colores…
Y por último, no podemos olvidar otros elementos, que en la época molaban cantidubi, pero que ahora son considerados de los más freak. Discos de Vinilo, los primeros videojuegos como  pac-man, los enormes teléfonos portátiles, algún walkman, cintas de cassette, Radio cassette y Cubo de Rubik!

Los 80… ¡qué gran época!

En el recuerdo quedan algunos momentos que no olvidaremos en la vida, como”una lagarta comiéndose una rata en V”, un pecho que se le escapó a la cantante Sabrina en un programa de fin de año, los «zero points» que cosechó la cantante Remedios Amaya en el Festival de Eurovision o las “empanadillas de Mostoles» de Martes y trece.

Todo esto inspira nuestro Nuevo Show «Ochenteame».
¿Y ahora qué? ¿nos ponemos manos a la obra?
PROXIMOS EVENTOS
Sant Donis en Sala Dietrich

Para estar informado de todas nuestras novedades, pincha aquí.

Jose Coll Sesión Remember

Para estar informado de todas nuestras novedades, pincha aquí.

Sala Dietrich halloween

Para estar informado de todas nuestras novedades, pincha aquí.

Los comentarios están cerrados.