Sala Dietrich

Avda. Barcelona, 65
Museros – Valencia   CP 46136
Tel: 963 29 34 74 – 664636778
Email: info@saladietrich.com

Desde que entra en la sala y se sienta en su mesa, el espectador se encuentra inmerso en un cabaret de los años 30, el cabaret vuelve a romper moldes en Valencia. Con una elegante puesta en escena cargado de lentejuelas, plumas y luz!

Crazy-Cabaret  es un movimiento de vanguardia que propone un giro en el mundo del cabaret tradicional. El espectáculo rescata los antiguos cabarets y revive el burlesque con valores basados en la renovación de ideas a través de la provocación escénica.

Crazy-Cabaret  convierte lo clásico en transgresor, rompe estereotipos de género y se desnuda para fundirse en perfecta comunión con el público. Es un cabaret que integra distintos generos y que da como resultado un espectáculo de alto riesgo, cautivador, irreverente y de total actualidad. «Un show fresco y descarado, mezcla de cabaret, teatro, burlesque, música y humor, en un tono divertido, canalla, provocador y muy sensual».

Crazy-Cabaret  es un evento en el que la adrenalina, el humor, la verdad, la diversión, la inteligencia y la diversidad se dan cita en Sala Dietrich . “El cabaret es un lugar de libertades, y es para muchos el hogar que te recibe ‘a mesa puesta’ y te hace sentir en casa”

Se puede decir que “la vida es una fiesta y nosotros conocemos la entrada”. La dirección y la fecha ya las conocemos, solo falta armarse de locura, de libertad, de ganas de divertirse y poner rumbo a Sala Dietrich. «Pasarán cosas distintas a las que estamos acostumbrados a ver».

Llega el cabaret más canalla y divertido de Valencia a la Sala Dietrich.

¡TE ESPERAMOS!