Sala Dietrich

Avda. Barcelona, 65
Museros – Valencia   CP 46136
Tel: 963 29 34 74 – 664636778
Email: info@saladietrich.com

En Sala Dietrich Restaurant Show llevamos más de diez años organizando despedidas de soltera y despedidas de soltero en Valencia. Os ofrecemos despedidas que jamás podréis olvidar. Organizamos las despedidas de soltera más originales y divertidas.

En Sala Dietrich Restaurant Show las despedidas de soltera y soltero destacan por la gran variedad de opciones. Adaptamos las actividades a todos los gustos. Donde las risas y el buen ambiente están garantizados.

Para los que quieran celebrar una despedida de soltera o soltero original y divertida. Os ofrecemos además un restaurante con el mejor espectáculo de Valencia. También con los boys & girls más cañón del momento.

Además, tenemos muchas otras alternativas como tuppersex, limusinas, autobús, discoteca, cómicos, bromas. ¡Siempre acompañado de un menú variado y barra libre durante la cena!!

En Sala Dietrich Restaurant Show disfrutarás de uno de los restaurantes con espectáculo con mejor gusto de Valencia.

Está permitido entrar con disfraz y accesorios a la fiesta… (incluido zapatillas deportivas). Si queréis celebrar una despedida de soltera. Si queréis que sea una gran noche inolvidable y pasarlo fenomenal. En Sala Dietrich Restaurant Show nos encargamos que tengáis una de las despedidas de soltera más loca y divertida. En Sala Dietrich Restaurant Show también se celebran despedidas mixtas para ella y para él. Tenemos en nuestro restaurante todo tipo de espectáculos donde los novi@s se lo pasarán genial con nuestros transformistas, drags, bailarines, cantantes, boys, girls … Nos ocupamos de la organización de tu despedida de principio a fin.  Para estar informado de todas nuestras novedades, pincha aquí.
No esperes más y haz que tu despedida de soltera o despedidas de soltero sea la mejor de todos tus amigos.

Os llevamos desde varios puntos de Valencia al Restaurante y al finalizar el espectáculo os dejamos de nuevo en Valencia o en la puerta de la discoteca que hayáis escogido de Valencia por un precio de XX a XX euros euros adicionales por persona.

(El precio varía según las personas necesarias para llenar el autobús).