Sala Dietrich

Avda. Barcelona, 65
Museros – Valencia   CP 46136
Tel: 963 29 34 74 – 664636778
Email: info@saladietrich.com

LOGO sala dietrich

Restaurante Cabaret Valencia

Sala Dietrich presenta «Loco Cabaret». Desde que entras en la sala y te sientas en tu mesa, te encontrarás inmerso en un cabaret de los años 30.

Sala Dietrich vuelve a romper moldes en Valencia, con una elegante puesta en escena cargado de lentejuelas, plumas y luz!

Sala Dietrich Restaurant Show presenta «Loco Cabaret».

Proponemos un show de vanguardia ya que le damos un giro al mundo del cabaret tradicional. Es decir el espectáculo rescata los antiguos números del cabaret y revive el «burlesque».

Queremos renovar el espectáculo de cabaret tradicional y aportar nuevas ideas a través de la provocación escénica.

 

Ofrecemos cenas de empresa diferentes, despedidas de soltera y soltero muy originales, cenas para grupos de amigos o parejas muy divertidas. Acompañadas por un show realmente espectacular.

Dietrich es el restaurante perfecto para la organización de todo tipo de eventos. Un local precioso, con todos los elementos audiovisuales para poder llevar a cabo una producción de la más alta calidad. Combinamos la diversión, la originalidad, la picardía y el buen rollo a la perfección.

Nuestro grupo de profesionales os envolverá y acompañará desde que entráis por la puerta para que podáis disfrutar de una producción elegante y cuidada. En la que podéis participar e interactuar formando parte del show, si os apetece. Un cóctel de diversión, risas y espectáculo para convertir la cena en Sala Dietrich Restaurant Show en un recuerdo inolvidable.

Sala Dietrich Restaurant Show Cabaret Valencia

Loco Cabaret  convierte lo clásico en transgresor, rompe estereotipos de género y se desnuda para fundirse en perfecta comunión con el público. Es un cabaret que integra distintos géneros y  como resultado surge un espectáculo de alto riesgo, cautivador, irreverente y de total actualidad. «Un show fresco y descarado, mezcla de cabaret, teatro, «burlesque», música y humor, en un tono divertido, canalla, provocador y muy sensual».

Loco Cabaret

Sala Dietrich Restaurant Show presenta, «Loco Cabaret». Un evento en el que la adrenalina, el humor, la verdad, la diversión, la inteligencia y la diversidad se dan cita en Sala Dietrich . “El cabaret es un lugar de libertades, y es para muchos el hogar que te recibe «a mesa puesta» y te hace sentir en casa”

Sala Dietrich Restaurant Show presenta «Loco Cabaret».

Se puede decir que “la vida es una fiesta y nosotros conocemos la entrada”. La dirección y la fecha ya las conocemos, solo falta armarse de locura, de libertad, de ganas de divertirse y poner rumbo a Sala Dietrich. «Pasarán cosas distintas a las que estamos acostumbrados a ver».

Llega el cabaret más canalla y divertido de Valencia a la Sala Dietrich.

¡TE ESPERAMOS!

Para estar informado de todas nuestras novedades, pincha aquí.

LOGO sala dietrich
Sala Dietrich

Avda. Barcelona, 65
Museros – Valencia   CP 46136
Tel:963 29 34 74 – 664636778
Email: info@saladietrich.com

You cannot copy content of this page